EL PACK FÚTBOL NO CONSIGUIÓ GRANDES ADHESIONES Y PREOCUPA A LAS EMPRESAS. PARA VER FÚTBOL HAY QUE PAGAR 300 PESOS MÁS EL SERVICIO DE CABLE BÁSICO.

Sin embargo, la crisis pegó en el bolsillo de los futboleros y la cantidad de suscriptores es bastante magra.
De acuerdo con el pasquín ultraoficialista La Nazión, hasta el momento sólo abonaron el Pack Fútbol unos 650.000 usuarios, un número que queda muy por debajo de la multitudinaria pasión futbolera que viven los argentinos y de los 8 millones de abonados al cable en el país.
Tras ocho años de ver fútbol de manera abierta (aunque en el último tiempo sólo fue para abonados al cable), los argentinos no han congeniado con la nueva cuota de las cableoperadoras, que se debe sumar a los ya significativos precios del servicio básico.

Según el informe de La Nazión, 310.000 suscriptores pertenecen a Cablevisión, 250.000 a DirecTV, unos 40.000 a Telecentro y otros 50.000 a Supercanal, lo que conlleva un movimiento un movimiento que ronda los 225 millones de pesos.
La idea no parece prender entre los fanáticos argentinos que, seguramente, volverán a sobrepoblar bares y sillones de amigos para abstraerse del duro momento del país con un partido de fútbol.
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