viernes, 28 de julio de 2017

Jorge Taiana en San Martín: "Este modelo deja afuera a 20 millones de argentinos"

LOS PRECANDIDATOS POR UNIDAD CIUDADANA A SENADOR NACIONAL, JORGE TAIANA, Y A CONCEJAL POR SAN MARTÍN, HERNÁN LETCHER, SE REUNIERON CON MÁS DE 300 DELEGADOS Y TRABAJADORES DE LA AGRUPACIÓN 24 DE FEBRERO, DEL SINDICATO DE MECÁNICOS Y AFINES DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR (SMATA), QUE CUENTA CON MÁS DE 90 MIL AFILIADOS Y REPRESENTACIÓN EN TODAS LAS TERMINALES AUTOMOTRICES.

El compañero de fórmula de Cristina Fernández Kirchner, escuchó la preocupación de los trabajadores por la creciente importación de autopartes, la suspensión de operarios, los casi 2000 despidos efectivos en el sector y la constante baja en la actividad de la industria automotriz.

El ex canciller advirtió que “el gobierno de Mugrizio Macri busca un triunfo en octubre para relegitimarse y avanzar con las reformas laboral y previsional, y continuar con el creciente nivel de endeudamiento”.

“El modelo económico que quiere imponer el Gobierno deja afuera a 20 millones de argentinos", denunció Taiana durante sun conversación con los trabajadores. 

Por su parte, Letcher advirtió que "Macri pretende seguir por el mismo camino de flexibilización laboral de Michel Temer en Brasil”, por lo cual instó a los presentes a “ponerle un freno a sus políticas".

A su turno, los dirigentes Sergio Pignanelli, subsecretario gremial de SMATA, y Ricardo Diederle, delegado general del gremio en San Martín, integrantes de la agrupación 24 de Febrero, por su parte, manifestaron su apoyo al frente Unidad Ciudadana, al que definieron como “la única alternativa para frenar el ajuste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario