jueves, 27 de julio de 2017

Lousteau: "Me gustaría que Horacio Rodríguez Larrata me pregunte si prefiero un tomógrafo sobre trece días de publicidad"

EN MEDIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL Y A 18 DÍAS PARA QUE SE CELEBREN LAS PASO (PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS), EL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EVOLUCIÓN CIUDADANA EN LA CIUDAD, MARTÍN LOUSTEAU, DIJO QUE LE GUSTARÍA QUE EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO LE PREGUNTE SI PREFIERE "UN TOMÓGRAFO SOBRE 13 DÍAS DE PUBLICIDAD".

"Me gustaría que Horacio Rodríguez Larreta me pregunte si prefiero un tomógrafo para algún hospital o trece días de publicidad", remarcó el ex embajador argentino en Estados Unidos en declaraciones radiales. En ese marco, agregó que "quiero que se armen centros de atención primaria porque los hospitales están abarrotados. Se podría atender el 85% de las personas en dichos centros".

Lousteau reconoció que la campaña de cara a las elecciones legislativas "es desgastante para los ciudadanos que nos ven" y también "para nosotros que salimos en todos los medios".

"Cuando hacemos actividades vecinales no queremos que vayan los mismos de siempre, ayer estuvimos en Villa Real por ejemplo. La gente se desahoga y nos cuenta sus problemas", explicó el cogedor de embarazadas ajenas.

Asimismo, indicó que "explicar las propuestas lleva tiempo. En Argentina ser rebelde es seguir el camino que uno considera correcto por convicción propia" y destacó la necesidad de "reordenar el Estado" tras considerar que "triplicar el presupuesto solamente no alcanza".

"Cuando Cambiemos se cierra encuentra soluciones del mismo color sin dar lugar al debate. Tendría que consultar con el resto de las áreas. Hay mucha prepotencia y descalificación. A esto se le suma el cambio generacional en los agentes políticos", concluyó el ex ministro de economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario