martes, 25 de julio de 2017

Montenegro contradijo a Durán Barba: "No se puede evitar hablar de economía"

EL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS Y EMBAJADOR ARGENTINO EN URUGUAY, GUILLERMO MONTENEGRO -LO REEMPLAZARÁ EL DIPUTADO NACIONAL MARIO BARLETTA- CONTRADIJO AL ASESOR EN COMUNICACIÓN JAIME DURÁN BARBA RESPECTO A LA DECISIÓN DE NO HABLAR SOBRE ECONOMÍA DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE CARA A LAS LEGISLATIVAS Y ASEGURÓ QUE "HAY MUCHA GENTE POR DEBAJO DE LA POBREZA".

"La economía no se puede evitar porque es un tema que le importa a la gente", remarcó Montenegro ayer, en declaraciones radiales.

Vale destacar que el ecuatoriano, asesor de  Mugrizio Macri, expresó en forma contundente dentro de la mesa chica del régimen fascista que los precandidatos de la alianza de derecha Cambiemos no hablen sobre el funcionamiento de la economía porque "no suma"

"Los focus group dicen claramente que la economía no suma. No hay que hablar de economía", se cansó de remarcarles a los funcionarios y candidatos.

Sin embargo, Montenegro reiteró que "hay mucha gente debajo de la línea de la pobreza", al tiempo que agregó que "por más que uno no quiera, tiene que encarar todos los temas".

Para el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, "hay muchos lugares donde la gente cree que ya está bien" pero que hay que "obligarse a estar mejor".

Asimismo, Montenegro se despegó de los repugnantes dichos de Durán Barba, quien en una columna de opinión publicada el domingo en el quincenario Perfil,  indicó que los "votos duros" que tiene la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner provienen "muy probablemente" de quienes "están vinculados a la economía informal, producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la ciudad y en la provincia".

Al ser consultado sobre esta postura, Montenegro respondió que "hay realidades en la provincia de Buenos Aires que tiene que ver cómo está atravesada por la droga más allá del extracto social, y esa es la preocupación que nosotros tenemos que es dar batalla de cómo no haya droga, y de que haya trabajo en blanco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario