viernes, 28 de julio de 2017

El régimen blanqueó a Durán Barba y ya se sabe cuánto cobra por tratar a los kirchneristas de "narcomenudeantes"

EL ASESOR ECUATORIANO DE MUGRIZIO MACRI GANARÁ $ 80.000 POR MES Y SI SE JUNTA LO RECAUDADO POR SU EQUIPO, LA CIFRA SUBE A $160.000.

El régimen fascista, cínico y corrupto de la alianza de derecha Cambiemos informó que el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba tendrá dos contratos y cobrará 80.000 pesos por mes para trabajar en la campaña electoral. 

"El contrato es por su asesoramiento en materia electoral, política y comunicacional", dijeron desde el PRO.

Uno de los contratos, según detalló el pasquín ultra oficialista La Nazión, será con el partido PRO nacional y por un salario mensual de 40.000 pesos, y no tendrá fecha de vencimiento. 

Además, el especialista en comunicación política fue contratado por el partido PRO Capital durante cinco meses, el tiempo que lleve la campaña electoral, por otros $ 40.000.

El acuerdo incluye la contratación de uno de sus socios, Santiago Nieto, con montos similares, por lo que el equipo de Durán Barba recibirá oficialmente unos $ 160.000 mensuales si se juntan todos los cuatro contratos.

Hasta ahora, cuando a Durán Barba se le preguntaba si cobraba por su trabajo, él decía que era "ad honorem para su amigo Mugrizio". En declaraciones radiales había segurado que "no tengo ningún vínculo oficial con el Gobierno ni con Cambiemos. Yo tengo una amistad con Mugrizio Macri y con personas de PRO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario