sábado, 29 de julio de 2017

Unidad Ciudadana estrenó nuevo spot

MUJERES QUE COORDINAN COMEDORES POPULARES CUENTAN LAS DIFICULTADES QUE PADECEN TRAS EL AUMENTO DE PRECIOS DE LOS ALIMENTOS Y LA SUBA DE LOS SERVICIOS.


La ex presidenta y candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, difundió ayer un nuevo spot de campaña en el que se la ve en un comedor popular del distrito bonaerense de Quilmes junto a las mujeres que cocinan y sostienen dichos espacios comunitarios.

Tal como en los videos anteriores y en los actos de campaña, la ex mandataria eligió mostrarse con los afectados por las políticas económicas del macrifascismo. En este caso, mujeres que llevan adelante comedores populares y que coincidieron en destacar el aumento de los costos de los alimentos en los últimos meses, que crecieron al igual que la cantidad de chicos que concurren a sus comedores por no poder satisfacer sus necesidades alimenticias en su hogar. 

Además, se quejaron por la ausencia de los gobiernos de la nación y de la provincia para abordar los problemas que viven de forma cotidiana y vienen en aumento desde hace un año y medio.

“Yo trabajo por hora pero el merendero va a seguir abierto. Vamos a seguir adelante bancamos a nuestros pibes porque son el futuro de argentina”, se la escucha decir a una de las mujeres que coordina un comedor. 

“Yo le meto con todo y no me para nadie a pesar de ese día cuando me dijeron que no había más remedios. Me fui hecha una sombra porque tenía 28 niños que estaban sin medicación”, contó otra. 


"Este Gobierno nos va a escuchar en los votos. Hay que saber votar, no votar con la bronca, votar con conciencia, porque es la única forma que va a entender", comentó otra de las mujeres presentes. 

El spot fue filmado en el comedor El Milagro del Monte y a Cristina solo se la escucha cuando le pregunta a una de las mujeres cuántos chicos asisten al comedor y el spot finaliza con el hashtag #TuVozTuVoto.

Las "promesas" de Macri

Asimismo, Unidad Ciudadana lanzó otro spot de campaña que deja al desnudo las mentiras del régimen fascista, cínico y corrupto de Mugrizio Macri.

En el mencionado video, ciudadanos le responden al ex hijastro de Flavia Palmiero tras ver en una tablet las diferentes promesas electorales con las que el actual presidente consiguió ganar las elecciones. Allí, Macri promete -entre otras cuestiones- que la inflación no será un problema en su gestión.

Los ciudadanos fueron grabados mientras veían el mensaje de Macri y dejaron sus impresiones tras escuchar las promesas incumplidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario