jueves, 27 de julio de 2017

Cruce caliente entre Macri y Manzur: el subnormal viajó a Tucumán y se reunió sólo con funcionarios y candidatos de la alianza de derecha Cambiemos

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO APUNTÓ CONTRA EL GOBERNADOR TUCUMANO Y LO ACUSÓ DE "AGREDIR Y DESCALIFICAR TODO LO QUE ANTES ELOGIABA". MANZUR LE RESPONDIÓ QUE "ALABABA EL DISCURSO CON EL QUE LLEGÓ, EL DE LA UNIÓN DE LOS ARGENTINOS" PERO CRITICÓ LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL RÉGIMEN FASCISTA Y LA CALIFICÓ DE "ERRADA".

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, respondió las críticas de Mugrizio Macri que ayer a la mañana fue hasta esa provincia para reunirse con productores y precandidatos de la alianza de derecha Cambiemos. “Yo alababa el discurso con el que llegó, el de la unión de los argentinos, el de la pobreza cero, pero cuando la política económica está errada, yo lo digo”, afirmó Manzur desde Banda del Río Salí, que se mostró crítico con la gestión del Ejecutivo fascista, según consignó el diario La Gaceta.

Más temprano, Macri había dicho que "a partir de que arrancó la campaña" electoral, el gobernador Manzur, "a lo único que se ha dedicado es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba". Para el pelotudo hijo de puta, el mandatario tucumano “no tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip”, dijo el idiota confeso en declaraciones radiales.

"Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas porque mi compromiso es con los tucumanos independientemente de lo que haga Manzur", afirmó Macri un tanto exagerado. El sorete mal cagado presidió un acto en Los Ralos acompañado únicamente por funcionarios y candidatos de la alianza de derecha Cambiemos.

En paralelo a la agenda presidencial, el gobernador fue hasta la municipalidad de Banda del Rio Salí para supervisar las obras de la plazoleta Santo Cristo. “Hay cosas con las que no estoy de acuerdo. Yo critico la política económica del presidente. Y lo hago con respeto, humildad, convicción y firmeza. Nunca le falté el respeto, pero sí creo que hay políticas económicas que impactan negativamente en los tucumanos”, aclaró Manzur y reforzó su postura crítica.

Mazur, sin embargo, aclaró que Macri es bienvenido en su provincia. “Hay veces que tenemos diferencias y eso es normal y lógico. Cuando critico no lo critico a él, sino a las políticas económicas que no son buenas para los tucumanos”, dijo el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario