miércoles, 26 de julio de 2017

Carrió contra todos: acusó a la izquierda de ser "funcional a la impunidad"

EL DEBATE EN LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR LA EXPULSIÓN DEL EX MINISTRO JULIO DE VIDO DEL CONGRESO DESATÓ LA IRA DE ELISA CARRIÓ. EN ESTA OPORTUNIDAD, EL BLANCO DE LA DIPUTADA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS FUERON LOS LEGISLADORES DE IZQUIERDA A LOS QUE ACUSÓ DE SER "FUNCIONALES A LA IMPUNIDAD".

La desquiciada líder de la Coalición Cínica criticó a los diputados del interbloque de izquierda, a través de su cuenta de Twitter, mientras se desarrollaba ayer el debate, al señalar que "el voto más conservador de la Argentina es el de la izquierda: funcional a la impunidad siempre".

Vale recordar que el interbloque de izquierda anunció que este miércoles se abstendrá, cuando se vote en la sesión especial de la Cámara de Diputados la expulsión del exministro por "inhabilidad moral".

Carrio se retiró de la reunión antes de que concluyera el plenario de Asuntos Constitucionales donde se firmaron esta tarde los dictámenes de respaldo y rechazo a la propuesta del oficialismo de separar del cuerpo al ex ministro de Planificación.

Rápidos de reflejos, referentes de la izquierda salieron a pegarle a Carrió. El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás Del Caño aseguró que la enferma mental "no tiene cara" y recordó su pasado como "fiscal de la dictadura"

Al igual que Carrió, el referente del FIT utilizó su cuenta en Twitter para disparar contra la diputada: "Apoyó la obediencia debida para garantizar la impunidad de los genocidas"

Por su parte, Myriam Bregman desafio a la gorda infornicable a "discutir todo". En ese contexto, la candidata a legisladora porteña, también a través de Twitter, le pidió a Carrió, que brinde "los nombres de los funcionarios que encubren a De Vido como dijiste hace unos días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario