jueves, 27 de julio de 2017

Un funcionario de la alianza de derecha Cambiemos dijo que está harto de los "negros delincuentes"

EL DIRECTOR DE JUVENTUD DE PERGAMINO, EUGENIO PETINARI, SE DESCARGÓ EN FACEBOOK TRAS EL ROBO DE SU MOTO.

El director de Juventud de Pergamino, Eugenio Petinari, hizo un polémico descargo en su cuenta de Facebook tras el robo de su moto y manifestó su hartazgo contra los "negros delincuentes".

"Estoy hinchado las pelotas con esta sociedad de mierda, hasta cuando me tengo que bancar que los negros delincuentes nos sigan robando", escribió Petinari, en un posteo que rápidamente generó críticas y debió borrar de su cuenta de Facebook.

Además, el joven funcionario que responde al intendente macrifascista Javier Martínez y en su Facebook comparte fotos de apoyo a María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich, se preguntó "dónde carajo están" los derechos humanos. Su enojo vino por el robo de dos motos a su familia en el último año. 

No es el primer funcionario de la alianza de derecha Cambiemos que genera polémica en el espacio. Días atrás, la propia Vidal debió cargar contra el secretario de Salud de Mar del Plata, Gustavo Blanco, por asegurar que las personas que viven en las calles son como "perritos que se sienten cómodos en la calle".

Blanco había sorprendido con sus palabras luego de que un hombre en situación de calle fuera encontrado sin vida en Mar del Plata. "Esa gente no se quiere ir a otro lugar", dijo y contó el caso de una mujer que trasladaron al hospital varias veces. "La dejamos en el hospital y vuelve. Como un perrito, vuelve al lugar donde se siente cómoda", aseguró.

A esas declaraciones se sumaron las del consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien encendió la polémica con una frase contra los votantes del kirchnerismo. "Si alguien vota por Cristina y está vinculado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia, es probablemente un votante duro", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario