sábado, 29 de julio de 2017

Cristina habló del fallo de la CIDH sobre la detención arbitraria de Milagro Sala y le mandó un mensaje a Macri

LA EX PRESIDENTA Y PRECANDIDATA A SENADORA POR UNIDAD CIUDADANA ADVIRTIÓ QUE EL ESTADO NACIONAL DEBE "CUMPLIR DE INMEDIATO" LO QUE DICTAMINÓ LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS.

La ex presidenta y precandidata de Unidad Ciudadana a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió al fallo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que instó al Estado argentino a "garantizar la vida y la integridad personal" de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

La ex jefa de Estado le envió un mensaje al régimen fascista, cínico, mentiroso y corrupto de Mugrizio Macri, instándolo a "cumplir de inmediato" con la exigencia de la CIDH.

"El Estado argentino debe cumplir de inmediato con la cautelar de la @CIDH y liberar a Milagro Sala", escribió Cristina en su cuenta de la red social Twitter.

Cabe recordar que en una extensa resolución, la CIDH también recordó su comunicado de diciembre pasado, en el que le había señalado que "el Estado argentino tiene la obligación" de cumplir con la decisión del Grupo de Detención Arbitraria de la ONU, que había considerado que el arresto de Sala era irregular y había reclamado su inmediata liberación (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario