viernes, 28 de julio de 2017

Para el marido de Isabel Macedo, la permanencia de De Vido "lesiona" a la Cámara de Diputados

EL GOBERNADOR DE SALTA, JUAN MANUEL URTUBEY, CONSIDERÓ QUE CUANDO UNA "PERSONA TAN DISCUTIDA" ESTÁ EN UN CUERPO, TERMINA LESIONANDO EL PRESTIGIO DE TODO EL CUERPO, AL REFERIRSE A LA SESIÓN DESARROLLADA ANTES DE AYER EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN, EN LA QUE FRACASÓ EL PROYECTO DEL OFICIALISMO DE EXPULSAR EL DIPUTADO JULIO DE VIDO.

"Está claro que no hubo la mayoría que la Constitución plantea para la remoción de un legislador. En lo personal creo que cuando una persona tan discutida está en un cuerpo como este, termina lesionando el prestigio de todo el cuerpo", expresó el mandatario salteño en declaraciones a la prensa, luego de entregar viviendas en la localidad de Animaná, en los Valles Calchaquíes.

No obstante, el hijo de puta expresó que "esa no ha sido la opinión de la mayoría agravada necesaria", y aclaró que si bien "fueron muchos más los que votaron a favor de la exclusión", no se alcanzaron los dos tercios y "hay que ser respetuosos de esto".

Sobre eventuales presiones a los gobernadores para que los legisladores de cada provincia votaran por la expulsión de De Vido, Urtubey sostuvo que "hay un desconocimiento de la situación y de pensar que los legisladores no tienen convicciones".

"Yo no les doy instrucciones a los legisladores por Salta" sino que "ellos votan como les parece que tienen que votar y en este caso coincidimos, porque yo creía realmente que había que expulsarlo del cuerpo a ese legislador", sostuvo el sorete mal cagado.

En este sentido, precisó que "uno lo hace por convicciones, porque no quiere transar con la corrupción, y no porque alguien te diga lo tenés que hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario