viernes, 28 de julio de 2017

Para sentirse como en casa, la alianza de derecha Cambiemos llevó su campaña a La Rural

LA CAMPAÑA DEL OFICIALISMO HIZO SU ESCALA EN LA EXPOSICIÓN RURAL DE PALERMO. CERCA DEL MEDIODÍA DE AYER DESEMBARCARON EN TERRITORIO DE SUS PATRONES LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE, MARÍA EUGENIA VIDAL, Y LOS PRECANDIDATOS A SENADORES NACIONALES, ESTEBAN BULLRICH Y GLADYS GONZÁLEZ PARA RECORRER LOS STANDS.

Vidal no brindó declaraciones a la prensa pero según se pudo reconstruir durante la recorrida pidió a los productores que "no aflojen". En tanto Bullrich recordó que "como todos los años estuvimos recorriendo la Expo Rural donde pudimos ver el enorme potencial que tienen los argentinos y bonaerenses en materia agropecuaria"

Además en plena campaña dijo que "el gobierno nacional, provincial y los municipios estamos muy comprometidos con que el sector crezca y que sea una fuente de trabajo de calidad más personas".

En tanto, Gladys González contó que "para quienes venimos del interior es una alegría ver el crecimiento del campo gracias a las políticas de este gobierno que le ha sacado la pata de encima para que puedan volver a crecer y desarrollarse".

"Esa energía de los productores y su esfuerzo -dijo González- nos llena de ganas de seguir trabajando junto a ellos, como el resto de los sectores productivos de la provincia para demostrar que el cambio les va a llegar a todos", señaló.

Vidal, Bullrich y González recorrieron la muestra junto al titular de la Suciedad Rural Argentina, Luis Miguel Eetchevere; el secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, e integrantes del Ateneo Suciedad Rural Argentina.

Los dirigentes de la alianza de derecha Cambiemos caminaron durante una hora y media por la muestra, visitaron los distintos pabellones y conversaron con los expositores y con el público que visitaba la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario