jueves, 27 de julio de 2017

Kdena Nacional: inauguraron en Córdoba el primer local 100 por ciento kirchnerista

UNA COMERCIANTE CUYO NEGOCIO FRACASÓ, LANZÓ UN LOCAL "ÍNTEGRAMENTE KIRCHNERISTA" EN NUEVA CÓRDOBA PARA PALIAR LA CRISIS. "NO TENGO PARA PAGAR LA LUZ NI EL GAS. NO TENGO PARA COMER MUCHAS VECES Y NO ME LO MEREZCO Y NADIE SE LO MERECE”, EXPRESÓ CAROLINA, LA FUNDADORA.


Las políticas económicas del régimen fascista de Mugrizio Macri golpean directamente a los comerciantes. Carolina, dueña de una vinoteca que se ubicaba en el centro cordobés, fue una de las afectadas por la retracción del consumo que ya reporta 16 meses consecutivos de retrocesos, según la CAME. 

Después de que su negocio se fundiera, la fundadora de la vinoteca y almacén de arte “El Santo Grial”, que se ubica en el centro de Nueva Córdoba, lanzó el último domingo el primer local “100 por ciento kirchnerista”: “Kdena Nacional”.


En el negocio se venden vinos, tazas, mantas, objetos decorativos y remeras que cuelgan de la vidriera que se ubica en el sur del área central de la Ciudad de Córdoba. “En Nueva Córdoba , bastión del Pro en la ciudad de Córdoba , nace Kdena Nacional, un lugar para Kumpas”, señala su página de Facebook.

“Las cosas están difíciles yo no puse un negocio k porque quería ponerlo”, expresó en un video que publicó en su cuenta de Facebook para contar la historia que la había llevado a crear el local. Allí Carolina relató la difícil situación que atraviesa y la razón por la cual tuvo que cerrar su negocio, que había sido inaugurado durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y este año tuvo que cerrar. 

"En el último momento, y gracias a muchísimos compañeros que me apoyaron y me apoyan, decidimos quedarnos y personalmente decidí redoblar la apuesta", explicó en el video, en el que también dijo que quería "devolverle a la jefa todo lo que le dio".


“Quienes me conocen saben cómo aposté, como luché y como trabaje, como agarré la pala. Trabajo 12 horas por día para tal vez llegar a fin de mes y no llego. No tengo para pagar la luz ni el gas. No tengo para comer muchas veces y no me lo merezco y nadie se lo merece”, respondió compungida ante los mensajes que recibió después de las repercusiones que tuvo con su nuevo emprendimiento. Incluso, algunos internautas llegaron a compararlo con un “museo a favor del holocausto”.

“Todos merecemos respeto, así como hay gente que puede poner un local, una santería o una iglesia creo que este es un lugar donde se piensa distinto, porque todos pensamos distinto . Este lugar apuesta a la democracia y al respeto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario