miércoles, 26 de julio de 2017

Macri hace campaña con la embestida contra De Vido y dijce que su expulsión “va a ser útil para la Argentina”

MUGRIZIO MACRI DEFENDIÓ LA OFENSIVA DEL OFICIALISMO PARA EXPULSAR AL DIPUTADO JULIO DE VIDO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, QUE TIENE DESTINO DE FRACASO HOY POR LA FALTA DE LOS DOS TERCIOS PARA APROBARLA. ANTES DEL DICTAMEN EN LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES, EL SORETE MAL CAGADO CONSIDERÓ QUE ES "ÚTIL" PARA "SABER SI TODAVÍA HAY GENTE QUE VA A SEGUIR INTENTANDO GENERAR IMPUNIDAD".

Ayer a la mañana, en una entrevista que brindó al oficialista canal 4 de Jujuy, el ex hijastro de Flavia Palmiero sostuvo que el ex ministro de Planificación puso "el Estado al servicio de la política y de unos pocos".

Asimismo,  sostuvo que eso debe quedar "en claro" durante el tratamiento de la expulsión del diputado. 

"Estamos muy preparados. Estamos convencidos que va a ser útil para la Argentina saber si somos una mayoría los que estamos en contra de la impunidad y queremos un cambio en serio, o si todavía hay gente que va a seguir intentando generar impunidad para que las mafias sigan dominando en parte de nuestras vidas", expresó el pelotudo hijo de puta.

El subnormal evitó referirse a la posibilidad de realizar el mismo tratamiento que De Vido a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en caso de asumir como senadora. 

El que sí se planteó esa idea cercana a la proscripción fue el diputado de la alianza de derecha Cambiemos Eduardo Amadeo, quien sostuvo que "yo soy diputado, pero con mucho gusto le pediría a mis compañeros senadores que pidan la expulsión de Cristina” (ver nota aparte en esta misma edición).

Hoy se tratará en la Cámara de Diputados el dictamen impulsado por el oficialismo para expulsar a De Vido, pero desde la alianza fascista gobernante ya reconocieron que no cuentan con los dos tercios de los votos necesarios para aprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario