miércoles, 26 de julio de 2017

Randazzo: "Solo un Gobierno como éste piensa que la subida del dólar no se trasladará a precios”

PREVIO A LAS PASO, EL PRECANDIDATO A SENADOR POR LA PROVINCIA HABLÓ DE LA ESCALADA DEL DÓLAR Y CRITICÓ CON DUREZA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo se refirió a la escalada del dólar y denunció que la economía "está en recesión con inflación".

“Sólo un Gobierno como éste piensa que la subida del dólar no se trasladará a precios”, apuntó Randazzo y afirmó que “ni siquiera hay que saber de economía, hay que saber de historia".

Sobre la suba del dólar, que el lunes cerró a 17,80 pesos, advirtió que “se va a trasladar nuevamente a los precios” y recordó que “esto ya le pasó al gobierno cuando el ex ministro de Economía Alfonso Prat el Gay dijo que la devaluación no se iba a trasladar a precios porque ya se había hecho, y eso fue falso, se trasladó otra vez”.

Asimismo, consideró que “este Gobierno no sólo no resolvió los problemas heredados sino que han agudizado los existentes y han creado nuevos”.

Al referirse a las tasas que se pagan desde el Banco Central, el ex ministro de Interior y Transporte aseveró que “se está impulsando una política monetaria y financiera perversa” y, a su vez, se “ha generado un enfriamiento de la economía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario