sábado, 4 de marzo de 2017

Un problema con el domicilio empuja a Carrió a provincia

LA DESQUICIADA DIPUTADA ES CHAQUEÑA Y TIENE DOMICILIO EN PROVINCIA, NO PODRÍA COMPETIR EN CAPITAL. YA SE LO AVISÓ A SU ENTORNO.

Elisa Carrió le aseguró a su entorno que no quiere hacer "zafarranchos legales" y que como tiene domicilio constituido en la provincia, competirá allí o en ningún otro lado.

La enferma mental nació en Chaco y fue candidata en la ciudad de Buenos Aires, pero mudó su domicilio a la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, por lo que sólo podría ser candidata en Chaco y en territorio bonaerense.

La Cámara Nacional Electoral dispuso que el 20 de abril sea la última fecha en que se tomarán todos los cambios hechos en el domicilio de los ciudadanos mayores de 16 que figuran en el padrón electoral. Y Carrió ya figura en el padrón electoral como domiciliada en Exaltación de la Cruz.

Esto era sabido en los equipos de campaña de Martín Lousteau, uno de los principales afectados si la alianza de derecha Cambiemos juega la carta de "Biblita" en territorio porteño, como quieren Horacio Rodríguez Larrata, María Eugenia Vidal y Marcos Peña Braun Menéndez.

Es por eso que en el entorno de Lousteau ya tienen preparada la impugnación si Carrió se presenta en la Capital: es simple, ningún ciudadano tiene dos domicilios.

Este problema legal altera la estrategia entera de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal. Curiosamente, el menos preocupado al respecto parece ser Mugrizio Macri, que quiere que la paciente psiquiátrica ambulatoria compita en la provincia por una simple razón: es según las encuestas la única candidata de la alianza fascista Cambiemos que le puede disputar la elección a Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario