viernes, 3 de marzo de 2017

Cornide: "CAME comparte la mayoría de los reclamos de la CGT al Gobierno"

EL TITULAR DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME), OSVALDO CORNIDE, SE REUNIÓ AYER CON LOS INTEGRANTES DE LA CÚPULA DE LA CGT Y ASEGURÓ QUE "COMPARTE LA MAYORÍA" DE LOS RECLAMOS QUE LA CENTRAL OBRERA LE LLEVARÁ AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA EN LA MARCHA DEL PRÓXIMO MARTES 7 DE MARZO.

"CAME ha tomado nota de los reclamos y en su mayoría los comparte", afirmó Cornide en una conferencia de prensa conjunta con los triunviros cegetistas, al término del encuentro con los popes sindicales. 

"Trasladaremos a las cámaras y federaciones adheridas dicho apoyo para que cada una resuelva su posición frente a la marcha del próximo martes 7 de marzo", añadió el titular de la cámara empresaria.

El cónclave se llevó a cabo en la sede de CAME, ubicada en Leandro N. Alem 452. Por la CGT, estuvieron los miembros del triunvirato Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid. 

Según dijo Cornide, tras las explicaciones de la CGT ahora la entidad deberá definir si acompañan la marcha al Ministerio de Producción de Francisco Cabrera. "Para CAME la tendencia económica no se ha revertido, no hay reactivación", enfatizó. 

Asimismo, coincidió con el diagnóstico de la central obrera sobre la marcha de la economía y afirmó que "el mercado interno es fundamental"

En ese sentido sostuvo que el sector comercial está seriamente afectado por la apertura de las importaciones y la caída del consumo, y mostró "preocupación por el modelo económico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario