jueves, 2 de marzo de 2017

Cristina volvió a responderle a Alconada Mon y presentó pruebas

LA EX PRESIDENTA PUBLICÓ LA PRESENTACIÓN DEL CONTADOR VÍCTOR MANZANARES. "BONADÍO INVENTA CAUSAS PARA PERSEGUIR A CFK. SIN ESTADO DE DERECHO", ESCRIBIÓ.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a cuestionar al periodista del pasquín ultra oficialista La Nazión, Hugo Alconada Mon, por no haber chequeado la información publicada días pasados, ni haberla consultado sobre las presentaciones que hizo ante la Justicia en el marco de la causa Los Sauces.

"Todo sobre lo que Hugo Antonio María Alconada Mon escribió el 26 de febrero en La Nación y nunca nos preguntó. Escrituras, comprobantes bancarios, impuestos, DDJJ, facturas, asientos contables en los libros de la sociedad", escribió Cristina en su cuenta de Twitter.

La ex jeda de Estado adjunto un documento con la presentación del contador Víctor Manzanares, quien llevó adelante las finanzas de Los Sauces S.A desde el año 2006.

"Es la prueba de como Bonadío inventa causas para perseguir a CFK. Sin Estado de Derecho", escribió la ex mandataria en la red social del pajarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario