sábado, 4 de marzo de 2017

Macri: "El país crece si las pequeñas empresas se transforman en medianas y estas en grande"

MUGRIZIO MACRI DESTACÓ QUE EL PAÍS CRECE EN LA MEDIDA QUE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS SE TRANSFORMAN EN GRANDES FIRMAS, DURANTE UNA VISITA QUE REALIZÓ A UN EMPRENDEDOR DEL PARTIDO BONAERENSE DE MALVINAS ARGENTINAS.

Macri llegó ayer a la mañana junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, hasta el emprendimiento familiar que lidera Martín, quien desde "La Teodora", una pyme del programa Emprendimientos -marca colectiva destinado al apoyo de la economía social de hasta tres o más personas-, produce alpargatas, fuelles, set para asado y bolsos.

"El país crece si las pequeñas empresas se transforman en medianas y estas en grande", afirmó el ex hijastro de Flavia Palmiero durante la charla con Martín, mate mediante.

El emprendedor le comentó al idiota confeso que en 2007 se quedó sin empleo, momento en que surgió una propuestas para hacer alpargatas y así surgió su taller que vende su producción vía el sitio Mercado Libre por Internet.

Macri, al despedirse de Martín, lo saludó y le dijo que es "ejemplo de lo que hay que hacer" para generar empleo y para que el "país crezca".

El emprendedor, durante la visita que se difundió por la red social Snapchat, dijo que "yo encontré algo que me apasionó en esto" y destacó que el subnormal es "un tipo sencillo" y que fue "un orgullo haberlo recibido" en su taller, y se despidió con una "se puede", la consigna de campaña de la alianza de derecha Cambiemos.

Al finalizar su paso por el conurbano, Macri regresó a la residencia de Olivos, donde encabezó una reunión de coordinación de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario