miércoles, 1 de marzo de 2017

Macri inaugura hoy el año legislativo

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO INAUGURA HOY A LAS 11:30 LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PARA DAR INICIO A LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONGRESO. DESDE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS PROVOCARON RECLAMÁNDOLE AL KIRCHNERISMO QUE "NO CONVIERTA EL RECINTO EN UN CAMPO DE BATALLA BOCHORNOSO".

Mugrizio Macri inaugura hoy, por segunda vez desde que asumió, las sesiones del Congreso. Tal como marca la Constitución, el 1º de marzo es el día para que el jefe de Estado hable ante las dos cámaras del Congreso.

Los legisladores irán llegando desde las 10. 30, y cerca de las 11.15 lo hará el idiota confeso, para dar inicio a su discurso de apertura del 135º período ordinario de sesiones a las 11.30.

Hace un año, el subnormal habló una hora, bastante menos que lo que solía hacerlo Cristina Fernández de Kirchner pero bastante más de lo que hace habitualmente. En su primer discurso ante el Congreso planteó la cuestión de la “pesada herencia”, ante un Congreso en el que la bancada kirchnerista tenía carteles alusivos a la ola de despidos de ese verano.

Justamente, ante la posibilidad de que la oposición se exprese en forma similar, en la alianza de derecha Cambiemos alertaron al respecto. Mario Negri, titular del interbloque exigió respeto a la investidura presidencial y pidió que el kirchnerismo "no convierta el recinto en un campo de batalla bochornoso".

Así como hubo carteles por el ajuste en los trabajadores del Estado hace un año, hoy bien podría haber carteles sobre Panamá Papers, el Correo, y los vínculos con Odebrecht.

Respecto del encuentro de legisladores los legisladores oficialistas con Macri, llevado a cabo anoche en la quinta de Olivos, Negri sostuvo que el infeliz los llamó "para mostrarnos juntos un día antes del discurso en el Congreso y teniendo en cuenta que el jueves hay reunión de gabinete ampliado. Sus anuncios de mañana no serán de Marte ni de la estratosfera, serán de la Argentina de todos los días".

Desde la bancada macrifascista, Nicolás Massot afirmó que “ya no tenemos que esperar 12 años para que se empiecen a hablar de las cosas, para ver que quienes estuvieron impunes durante tantos años empiecen a caminar Tribunales. Tenemos un Presidente que camina a la Justicia cuando cree que requiere que algo se aclare". 

Asimismo, sobre el uso de carteles, agregó que “esta práctica es común en el Frente para la Victoria", faltando a la verdad con el habitual cinismo PRO, toda vez que los iniciadores de esa práctica fueron los hoy legisladores oficialistas, cuando eran oposición durante el kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario