jueves, 2 de marzo de 2017

Rozitchner reconoció que Macri improvisó lo que dijo sobre Baradel

EL PATÉTICO PENSADOR QUE FUE PARTE DEL EQUIPO ENCARGADO DE LA REDACCIÓN DEL DISCURSO QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LEYÓ EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEFENDIÓ LA IMPROVISACIÓN: "SOSPECHO DE LAS AMENAZAS DE BARADEL, TIENE CAPACIDAD DE MENTIR".

El filósofo Alejandro Rozitchner aclaró que los dichos de Mugrizio Macri sobre Roberto Baradel fueron una reacción improvisada del subnormal. "No lo tenía escrito". aclaró. Por otro lado, habló de lo económico y lo comparó con un purgante de "tránsito lento".

El asesor de la alianza de derecha Cambiemos, en declaraciones radiales, justificó las declaraciones del pelotudo hijo de puta. "Lo que dijo Mauricio al pasar carece de gravedad", defendió ante los cuestionamientos.

"La persona mencionada (Baradel) tiene un aspecto amenazante que permite suponer que no es muy frágil ni muy débil. Darles más vueltas a esa mención es buscar problemas donde no los hay", opinó.

Pero el redactor de discursos del PRO incluso puso en duda las amenazas de muerte al sindicalista. "Sospecho mucho de esas amenazas. Conociendo el paño del grupo al que pertenece, tiene una capacidad de mentir tan grande, que me permito sospechar", dijo el sorete.

En otra parte de la entrevista reconoció que no hubo cambios positivos para la población: "no impactó en la economía de las personas" pero, aseguró que "mejoraron las condiciones del país en materia económica".

"Hay un ritmo de los cosas. No es el mismo del deseo. Es de tránsito lento como el Activia", dijo para explicar que los argentinos deben esperar para ver llegar las mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario