lunes, 27 de febrero de 2017

Cristina estalló contra un periodista del pasquín ultra oficialista La Nazión

LA EX PRESIDENTA EXPLOTÓ CONTRA HUGO ALCONADA MON POR PUBLICAR INFORMACIÓN SIN AVISARLE PREVIAMENTE, COMO SÍ HIZO CON LAS DENUNCIAS CONTRA MACRI Y ARRIBAS.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner explotó contra el periodista de La Nazión por una nota publicada en ese pasquín ultra oficialista.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, la ex mandataria además de desmentir la información, reprochó al periodista por no avisarle de la nota, como sí lo hizo Alconada Mon con los escándalos que destapó como los Panamá Papers o el caso Arribas.

"Una pena que Hugo Antonio María Alconada Mon no me haya llamado o consultado antes de publicarla, como hizo en el caso Arribas", señaló Cristina en uno de sus posteos.

"Adiviná con quién se despachó? Macri y el Correo? No. Macri y Avian, la línea aérea de su familia? No. ¿Con Macri y los peajes? Menos. ¿Con los increíbles cuentos de Arribas y el 'Lava Jato'? Tampoco. CFK tal vez? Acertaste: 'Detectaron más inmuebles que los K ocultaron', agregó la ex jefa de Estado en otros dos tuits.

Cristina denunció posibles aprietes del régimen macrifascista al periodista. "Es más, jamás volvió a escribir sobre Arribas, las cuentas en Suiza y el 'Lava Jato'. Nunca se supo cual fue la razón, aunque la imaginamos. Sin embargo, Hugo Antonio María Alconada Mon volvió a firmar una nota en La Nazión, pero no sobre Arribas", sostuvo.

Asimismo en una serie de tuits, la ex presidenta desmintió la información publicada por Alconada Mon y explicó que, de haberle avisado, “lo hubiera puesto en contacto con el contador que presenta todos los años nuestras DDJJ ante la AFIP y la Oficina Anticorrupción desde 1995; declaraciones en las cuales están todos los inmuebles, que es de público y notorio desde hace años son propiedad de nuestra familia”

“Hablando con el contador y con documentación y títulos de propiedad en mano, se podría haber enterado que Néstor Carlos Kirchner tenía más de 20 propiedades antes de asumir como Intendente de la Ciudad de Río Gallegos; que los departamentos que presenta como no denunciados ante la AFIP son complejos habitacionales y están declarados como tales. Más importante, se habría enterado que nosotros sí somos contribuyentes -no como el Sr. Arribas-, pagamos ganancias y bienes personales a la AFIP, Ingresos Brutos en Santa Cruz e impuesto inmobiliario en las municipalidades correspondientes. Que todos los inmuebles que pertenecen a la familia siempre estuvieron declarados y que inclusive, alguno de los que menciona en el artículo fueron adquiridos con anterioridad a que Néstor Kirchner fuera Gobernador, cuando AFIP no existía y los impuestos se pagaban a la DGI”, añadió Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario