sábado, 4 de marzo de 2017

Cumbre de Macri con su primo por las candidaturas

LUEGO DE QUE CARRIÓ LO ACUSARA DE DELINCUENTE, JORGE MACRI RECIBIÓ EL RESPALDO DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.

Mugrizio Macri recibió ayer a la tarde en la residencia oficial de Olivos a su primo Jorge Macri, luego de que Elisa Carrió lo acusara públicamente de "delincuente" y desatara una crisis dentro de la alianza de derecha Cambiemos.

Así se informó en un breve comunicado emitido por Presidencia de la Nación, en el que se muestra al subnormal junto al intendente de Vicente López en una fotografía dialogando a solas.

El encuentro del idiota confeso con su primo se produjo horas después de las duras críticas que lanzó Carrió anteanoche, en el programa Animales Sueltos, contra quien suena como uno de los más firmes candidatos a senadores de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.

"Estoy viendo cómo juegan ellos porque, por ejemplo, la decisión de María Eugenia era que fuera Jorge Macri", expresó Carrio el jueves por la noche y luego disparó que "no voy a decidir en contra de la gobernadora pero no voy a avalar delincuentes en las candidaturas".

La tensión que generaron las acusaciones de Carrió dentro de la coalición oficialista motivó otras cumbres, como las que agendaron el intendente de Vicente López con María Eugenia Vidal y Marcos Peña Braun Menéndez para la próxima semana.

Macri quiere a Carrió en la provincia de Buenos Aires, ya que las encuestas le indican que es la única dirigente de Cambiemos que le puede hacer frente a Cristina Kirchner. A esto se opone la propia Vidal, en compañía de Peña Braun Menéndez y Horacio Rodríguez Larrata, que quieren que la desquiciada se presente como candidata en la Capital Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario