lunes, 27 de febrero de 2017

Una encuesta da 24 puntos de ventaja a Cristina-Scioli sobre Randazzo-Domínguez

MIENTRAS EL PERONISMO BONAERENSE DEFINE CANDIDATURAS EN EL MARCO DE UNA VICTORIA FACTIBLE, LOS NÚMEROS NO LE SONRÍEN EN PRINCIPIO A LOS "RENOVADORES".

El año electoral ya está en marcha y las encuestas son un condimento infaltable. 

En este caso, un sondeo de la consultora Dicen midió las posibilidades de los precandidatos que se barajan para la interna del peronismo bonaerense.

En ese sentido, según los encuestados entre el 21 y el 23 de febrero, la fórmula Cristina senadora Scioli diputado contaría hoy con un 34% de los votos, contra el 9,7% de Randazzo-Domínguez.

La ventaja de la ex presidenta y el ex gobernador bonaerense es aún más holgada si se toma solo el Gran Buenos Aires, ya que en esa región la diferencia se estira a 30 puntos, con 38% para Cristina-Scioli y apenas 8% para sus contendientes. 

De todos modos, las precandidaturas no están definidas todavía, aunque el termómetro electoral comienza a funcionar a pleno.

La encuesta elaborada sobre 955 en toda la provincia de Buenos Aires también midió la intención de voto en una eventual elección general con una sola fórmula del peronismo. En ese caso, Cristina-Scioli ascienden a 43%, Carrió-Jorge Macri 27% y Massa-Stolbizer 17%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario