jueves, 2 de marzo de 2017

Carrió encaró a Lorenzetti y lo cruzó en el Congreso

LA DESQUICIADA DIPUTADA NACIONAL DIJO QUE EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA "TIEMBLA" CUANDO LA CRUZA, LO QUE LE PARECE "DIVERTIDÍSIMO".

Elisa Carrió adelantó que pedirá el juicio político de Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Corte Suprema. La desquiciada diputada nacional dijo que el juez "tiembla cuando me cruza", lo que le parece "divertidísimo".

Carrió mantiene un enfrentamiento público con Lorenzetti, y en declaraciones radiales enfatizó que "este señor no puede ser presidente de la Corte"

"Alguien tiene que demostrar que este señor es el jefe mafioso de Rafaela", esgrimió y agregó que "voy a pedir el juicio político de Lorenzetti y de (la Procuradora General de la Nación), Alejandra Gils Carbó"

La enferma mental contó cómo fue el cruce que tuvieron en el Congreso. "Me crucé a Lorenzetti y le dije: 'Qué horror verlo' fue divertidísimo. Tiembla cuando me cruza", comentó.

Por otra parte, sobre el discurso del ex hijastro de Flavia Palmiero en la apertura de sesiones legislativas, Carrió opinó que "Mugrizio Macri quiere ser un gran presidente. Obviamente que hay conflicto de intereses porque es un ex empresario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario