domingo, 26 de febrero de 2017

Messi lo gambeteó a Macri: no asistió al cóctel de deportistas con el subnormal

EN LA ÚLTIMA JORNADA COMPLETA EN ESPAÑA, MACRI VOLVIÓ A RECIBIR ELOGIOS DE LOS SECTORES MÁS PODEROSOS DE LA ECONOMÍA IBÉRICA. RAJOY LO DISTINGUIÓ CON UN PREMIO Y LOS EMPRESARIOS HABLARON DE “UNA ARGENTINA QUE ESTÁ DE VUELTA”.

Una de las fotos más esperadas de Mugrizio Macri en España no pudo ser. El ex hijastro de Flavia Palmiero participó de un cóctel en la Embajada argentina con futbolistas y técnicos argentinos que se desempeñan en España pero el gran ausente fue el astro del Barcelona, Leo Messi, que decidió pegar el faltazo. A modo de consuelo, Macri pudo lucir el viernes otro encendido elogio del jefe de gobierno español, Mariano Rajoy, quien aseguró que “sentó las bases para en breve desplegar todo su potencial” y le dio un premio. Además, el diario El País, perteneciente al poderoso grupo Prisa, le organizó un foro donde se celebró que “Argentina está de vuelta en América Latina y en el mundo, como socio político y comercial”.

El encuentro con los futbolistas más destacados es un clásico para el cierre de los viajes de los presidentes que visitan España o Italia, más tratándose de Macri, ex presidente de Boca Juniors. Pero si bien hubo figuras conocidas como Nicolás Gaitán y Ángel Correa, del Atlético de Madrid, y Martín Demichelis, actualmente en el Málaga, faltó la frutilla del postre que hubiera sido Messi, siempre muy discreto a la hora de marcar sus inclinaciones políticas.

Fue la conclusión de la última jornada completa de Macri en España, de nuevo mimado por los sectores más poderosos de la economía española. Rajoy lo distinguió con el Premio Nueva Economía en una ceremonia en el Teatro Real de Madrid. “La herencia recibida por el presidente Macri no ha sido fácil, pero con la franqueza como divisa ha sabido convencer a sus conciudadanos de lo ineludible de las reformas y de la reinserción de Argentina en la economía internacional”, aseguró  Rajoy, sorete mal cagado si los hay.

La otra ocasión fue el foro de El País, patrocinado por firmas como Abertis, BBVA, Iberia, Indra y Telefónica, realizado en el Casino de Madrid. Luego de los elogios del presentador Antonio Caño, director del matutino, Macri pidió paciencia a los presentes. “No se sale del populismo de un día para el otro, es un proceso de purificación”, sostuvo. Cuando le preguntaron por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dado el conocimiento que tiene de él de sus épocas de empresario, Macri fue cuidadoso. “Hay que darle tiempo. Es un hombre de mucho olfato, muy pragmático. Va a actuar según vea que es posible. Él siente lo que ven muchos americanos de yo soy el país rico y todos me sacan ventajas. Quiere encontrar un lugar nuevo del que negociar. Vamos a ver si lo encuentra”, respondió, lejos de lo que opinaba antes de las elecciones norteamericanas.

Uno de los cuestiones empresariales espinosas que se sabría que le tocaría enfrentar a Macri en su paso por Madrid no fue resuelta. Según consignó la crónica del diario, luego del foro Macri recibió al presidente de Telefónica, José María Alvarez Pallete, quien le reclamó que no favoreciera al Grupo Clarín en el mercado de telecomunicaciones argentino. El imbécil le prometió estudiar el caso, pero no le dio ninguna respuesta concreta. 

Macri emprendió ayer su vuelta desde España para aterrizar en Buenos Aires a las 4.20 de la madrugada de este domingo. Por esas cuestiones de los cambios de pasajes, lo hará en Aerolíneas Argentinas y no en Iberia, como lo había hecho a la ida. Será la primera vez que se suba a un avión de la aerolínea nacional desde que asumió la presidencia.

¡Otra vez a descansar!

Una vez que arribe a Buenos Aires, proveniente de España, Mugrizio Macri partirá raudo hacia Mar del Plata junto a su familia, donde aprovechará el fin de semana largo para tomarse un nuevo descanso.

Según confirmaron fuentes del régimen fascista y corrupto, el idiota confeso se alojará junto a su mujer, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada y Antonia, el engendro de ambos, en la residencia de Chapadmalal.

En tanto, se espera que la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia "Heidi" Vidal también arribe hoy a "La Feliz", donde mañana, lunes, encabezará un acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario