viernes, 3 de febrero de 2017

Vecinos revelaron detalles de la nueva puesta en escena de Macri durante el acto en Santa Fe

EL HIJO BOBO DE FRANCO MACRI FUE AL BARRIO SANTAFESINO DE NUEVA ESPERANZA PARA ENTREGAR VIVIENDAS A LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES.

Mugrizio Macri fue ayer a la mañana al barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Fe, para entregar ocho viviendas a los vecinos que debieron ser relocalizados por la emergencia de las inundaciones (ver nota aparte en esta misma edición).

En declaraciones a la prensa, los vecinos aseguraron que el barrio fue reacomodado a último momento por la llegada del pelotudo hijo de puta y que las cámaras no mostraron una protesta que se llevó a cabo durante su visita.

"Acá hay basurales a cielo abierto. Ayer vinieron y levantaron todo. Cortaron los yuyos que tenían dos metros, porque venía el presidente. Tuvieron suerte de que hoy no les llovió, sino esto se inunda todo", dijo Manuel, un vecino, en declaraciones radiales.

"Nosotros fuimos con carteles para denunciar el estado del barrio. Los basurales, la maleza, todo, se maquilló por la llegada de un funcionario", dijo otro vecino.

"Gente de civil, que no se quiso identificar, nos quiso sacar los carteles que teníamos y nos pidió que nos retiráramos", aseguró el hombre.

En el video que mostró el acto encabezado por el infeliz -difundido por Presidencia- se puede ver que un grupo de unas diez personas están junto a Macri, mientras que el resto está detrás de unas vallas.

"A nosotros, no nos dejaron ni siquiera entrar a ver las viviendas", se quejó uno de los vecinos del barrio Nueva Esperanza durante la entrevista radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario