viernes, 3 de febrero de 2017

Tomate tu tiempo para cumplir las promesas de campaña: ahora Macri dice que "hacen falta 20 años para sacar a los argentinos de la pobreza"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO INAUGURÓ Y ENTREGÓ OCHO VIVIENDAS EN SANTA FE PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LAS INUNDACIONES Y DIJO QUE "PARA SACAR A TODOS LOS ARGENTINOS DE LA POBREZA" HACEN FALTA "20 AÑOS DE CRECIMIENTO CONTINUO”.

Mugrizio Macri encabezó ayer la inauguración y entrega de ocho viviendas en el barrio Nueva Esperanza, en Santa Fe, para damnificados por las inundaciones. 

Acompañado por el gobernador socialista Miguel Lifschitz, el diputado de la alianza de derecha Cambiemos, Luciano Laspina, el titular de la UCR, José Corral, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el pelotudo hijo de puta volvió admitir que "pobreza cero" fue solo un slogan de campaña y dijo que el país “necesita 20 años de crecimiento continuo” para “sacar a todos los argentinos de la pobreza”.

“La política es esto, es salir de la oficina, es ir al barrio, estar con la gente, y construir las soluciones”, dijo Macri frente a la familias que estaban por recibir las casas. 

El subnormal también se refirió a las obras de infraestructura y vivienda y sostuvo que tienen que ser “sinónimo de alegría y de esperanza” y que “no pueden empezar y no terminar”. Las viviendas entregadas pertenecen a un plan que contempla la construcción de otras 60 casas, de las cuales al momento de la visita presidencial solo se terminaron ocho.

La entrega de las unidades habitacionales se realizó en el marco del programa "Reconstruyendo la Ciudad", que tiene como finalidad reubicar a las familias que se encuentran en riesgo hídrico por las crecidas de los ríos Paranaì y Salado.

"Cuando el agua se va es donde todos tenemos que encontrarnos en el terreno, para eso está la política", sostuvo el infeliz y, en ese marco, agregó que "una vez que pasa la elección, a la gente no le importa de qué partido somos, necesita soluciones y que trabajemos junto para conseguirlas".

“Hace falta crecer 20 años pasa sacar a todos los argentinos de la pobreza”, dijo finalmente el idiota confeso, en un nuevo reconocimiento de que la promesa de "pobreza cero" está lejos de alcanzarse. “Se puede si trabajamos de esta manera, juntos, escuchándonos y comprometiéndonos a cosas que sean cumplibles y que generan más confianza. Esa confianza es una fuerza arrolladora que moviliza a todo el país”, cerró su discurso el hijo bobo de Franco Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario