miércoles, 1 de febrero de 2017

Capitanich batió la posta: “Pichetto es del PRO”

EL EX JEFE DE GABINETE KIRCHNERISTA, JORGE CAPITANICH, APUNTÓ CONTRA EL JEFE DE BLOQUE DE SENADORES FPV-PJ POR APOYAR LAS REFORMAS MIGRATORIAS. LO ACUSA DE XENÓFOBO Y MISÓGINO.

Jorge Capitanich, intendente de la ciudad de Resistencia (Chaco) y ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, criticó duramente al traidor hijo de puta de Miguel Ángel Pichetto por haber apoyado la reforma migratoria de Mugrizio Macri y aseguró que el reionegrino es el más oficialista.

El jefe de bloque de senadores del FPV-PJ manifestó su apoyo frente a los cambios en la Ley de Migraciones que impiden el ingreso de extranjeros con antecedentes penales.

“Me preocupan mucho las declaraciones de Miguel Pichetto pues aparece como xenófobo en un país de inmigrantes, como misógino en un país que tuvo la dicha de tener una Presidenta mujer reelegida por casi el 55 % de los votos”, expresó “Coqui”.

“Como discriminador en un país abierto con ampliación de derechos civiles”, continuó el ex jefe de gabinete en otro mensaje posteado en su cuenta personal de Twitter.

Pero además lo acusó de ayudar al régimen macrifascista en la cámara alta al escribir que le preocupa que “como jefe del bloque de la oposición en el Senado sea el más oficialista del gobierno PRO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario