sábado, 4 de febrero de 2017

Arribas difundió una escritura donde figura la venta de los muebles

EL JEFE LOS ESPÍAS VERNÁCULOS DIO A CONOCER EL DOCUMENTO LUEGO DEL CAMBIO DE VERSIÓN QUE HICIERA EL JUEVES AL DECLARAR EN EL CONGRESO.

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, ratificó las explicaciones que brindó el jueves ante el Congreso, donde cambió su declaración y anticipó que presentará ante la Justicia la escritura que registra la venta del departamento por el que recibió 70 mil dólares.

A través de un comunicado, el jefe de los espías subrayó que en su presentación ante el juez federal Ariel Lijo la semana pasada expresó que "la única transferencia" que recibió "obedecía a parte de una operación de compraventa de un inmueble, más precisamente a los bienes muebles existentes en la propiedad".

"En esa misma presentación ante el juez, manifesté que el adquiriente de los muebles me había exigido confidencialidad acerca de la referida transacción comercial. En el día de la fecha, y ante el pedido de mi parte para que revea dicha confidencialidad, el comprador me liberó de tal exigencia", agregó el funcionario nacional.

A la vez, tras publicar el documento de escritura que acredita la venta de la propiedad, Arribas anticipó que presentará la documentación "ante la Justicia a la brevedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario