martes, 31 de enero de 2017

Volqueteros coparon Plaza de Mayo porque el régimen porteño no los deja descargar sus escombros

LOS PROPIETARIOS DE VOLQUETES SE MANIFESTARON DURANTE 7HS EN PLAZA DE MAYO PROVOCANDO TERRIBLE QUILOMBO EN EL TRÁNSITO.

Alrededor de 100 camiones de volquetes obstaculizaron ayer el tránsito alrededor de la Plaza de Mayo mientras protestaban para denunciar que el régimen fascista porteño no les permite descargar sus residuos en el predio donde solían hacerlo.

Los propietarios de camiones iniciaron la manifestación en horas de la mañana contra el Ministerio de Espacio Público porteño, a cargo de Eduardo Macchiavelli.

Desde el jueves, según denuncian los manifestantes, se ven imposibilitados de volcar los escombros de obras en construcción en el predio ubicado en Varela y Avenida Cruz, donde solían hacerlo.

"Pedimos disculpas a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires, pero el gobierno porteño ya no nos escucha", declaró Camilo Huajad, uno de los camioneros que se encontraba en la plaza.

Huajad agregó que decidieron llevar a cabo la propuesta y cortar el tránsito de la ciudad, puesto que “desde octubre que viene colapsada la descarga y nos vienen prometiendo cada quince días” una solución para liberar la plaza de descarga.

Asimismo, pidió que el jefe de Gobierno porteño los reciba argumentando que “hay 2.200 familias que viven de esto y desde el jueves ya no podemos trabajar. Nos vamos a quedar acá hasta que nos atienda”.

En 2011, los camioneros nucleados en la Unión de Propietarios de Volquetes habían bloqueado durante siete horas la avenida 9 de Julio porque los querían trasladar desde ese predio de Varela al barrio Zavaleta, que consideraban más inseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario