martes, 31 de enero de 2017

Dura crítica de Cristina tras los dichos del titular de la Aduana: "No es Gómez Centurión. es Macri"

LA EX PRESIDENTA CUESTIONÓ AL TITULAR DE LA ADUANA Y CONSIDERÓ QUE SU OPINIÓN REFLEJA EL PENSAMIENTO DEL LÍDER DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS. "NO ES GÓMEZ CENTURIÓN. ES MACRI", APUNTÓ.

Luego de que el director de la Aduana Juan José Gómez Centurión afirmara el domingo que la última dictadura "no fue un plan sistemático para desaparecer personas, ni un genocidio" y cuestionara la cifra de víctimas, la ex presidenta Cristina de Kirchner cruzó ayer al funcionario.

"La reiteración de estas manifestaciones entre funcionarios de un mismo gobierno demuestra que no es Gómez Centurión. Es Macri", señaló la ex mandataria en la red social Twitter en relación a los comentarios del titular de Aduana.

"Gómez Centurión cometió apología del delito. Las condenas judiciales probaron y definieron genocidio y plan sistemático de desaparición", añadió Cristina en otro tuit.

"Este es el gobierno que hablaba de terminar 'con el curro de los DDHH'. Que tiene entre sus funcionarios a los civiles que se enriquecieron con la dictadura y nunca fueron juzgados. Entre ellos la familia presidencial", concluyó la ex jefa de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario