lunes, 30 de enero de 2017

El guiño de Cristina de cara a las elecciones legislativas

LA EX MANDATARIA SE REFIRIÓ A LA POSIBILIDAD QUE SEA CANDIDATA EN LOS COMICIOS DE MEDIO TÉRMINO, EN LOS QUE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS SE MEDIRÁ POR PRIMERA VEZ.

Tras la reunión que mantuvieron dirigentes del Frente Para la Victoria de la ciudad de Buenos Aires con la ex presidenta Cristina Fernández, el miércoles pasado en Río Gallegos, se comenzó a acrecentar sobre el armado de las listas de cara a las elecciones legislativas de este año, en las cuales la alianza fascista Cambiemos se medirá como oficialismo por primera vez.

En este sentido y a la espera de una definición, la ex presidenta no fue enfática al aludir a su rol en este año electoral, de elecciones legislativas de medio término. Dijo que no descartaba nada, que su involucramiento personal -como eventual candidata- dependerá de las conveniencias colectivas, y que el momento de la decisión será más adelante, según informó Tiempo Argentino en su edición de ayer.

Del encuentro con Cristina participaron el gremialista Víctor Santa María (SUTERH), el ex secretario de Asuntos Relativos a Malvinas Daniel Filmus, el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés, el diputado nacional Juan Cabandié (FPV), el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, la hija de desaparecidos y responsable de Derechos Humanos de la agrupación Kolina, Victoria Montenegro, y la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti.

Según indican las principales encuestadoras, la ex mandataria lidera cómodamente en gran parte del conurbano bonaerense como candidata a senadora junto al ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli. Sin embargo, ninguno de los dos tomaron todavía una clara postura de cara a las fórmula que podrían llegar a integrar en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario