miércoles, 1 de febrero de 2017

Demostrando una vez más sus dotes de brillante estadista, Macri dijo que "no es simpático decir que hay que aumentar las tarifas"

MUGRIZIO MACRI ASEGURÓ QUE "NO ES SIMPÁTICO DECIR QUE HAY QUE AUMENTAR LAS TARIFAS" Y DESTACÓ EL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO JUAN JOSÉ ARANGUREN AL FRENTE DEL MINISTERIO DE ENERGÍA.

El hijo bobo de Franco Macri realizó un acto ayer en Casa de Gobierno donde firmó el convenio para la explotación de Vaca muerta y habló sobre las medidas anunciadas más temprano por el CEO de Energía, Juan José Aranguren. 

"Hace falta ir recomponiendo lo que vale lo que producen. Este es el camino para tener energía y poder crecer", indicó.

"Este aumento nos va a ir acercando al 47% de lo que vale la energía y arrancamos prácticamente con nada. Es un camino gradual, un paso todos los días", sostuvo el idiota confeso, quien, poniendo de manifiesto su dotes de estadista, admitió que "no es simpático decir que hay que aumentar las tarifas".

Macri se refirió al consumo de los últimos meses y remarcó que en diciembre y enero bajaron muchos los cortes de luz. "En diciembre hemos verificado menos consumo a mayor temperatura, un grado más que el año pasado. Hubo más conciencia de la importancia de ahorrar, la energía contamina", indicó.

"Se ve que muchos aires acondicionados se pusieron a 24 como les pedimos, se logra un confort razonable. Estamos contentos con estos pasos, en diciembre y enero bajaron mucho los cortes de luz", añadió el subnormal.

El pelotudo hijo puta celebró ayer a la tarde el acuerdo firmado con los representantes políticos, sindicales y empresariales en torno a Vaca Muerta al considerar que "va a traer mucho trabajo", al tiempo que criticó los "barcos que llegaron a la Argentina trayendo gas" durante el kirchnerismo.

En el acto que realizó junto a las autoridades neuquinas, así como gremios y representantes de empresas, el mandatario destacó el convenio de Vaca Muerta. "Este acuerdo que va a permitir desarrollar esta reserva maravillosa que tiene la Argentina y eso abre puerta del trabajo de industrias alrededor", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario