lunes, 30 de enero de 2017

Felipe Solá sobre control migratorio: "El primer error es que sea por DNU porque no quieren que haya debate en el Parlamento"

EL DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE REJUNTADOR, FELIPE SOLÁ, SE REFIRIÓ AL DECRETO QUE EL RÉGIMEN PUBLICARÍA ESTE LUNES EN EL BOLETÍN OFICIAL Y CUYO PRINCIPAL OBJETIVO ES ACORTAR LOS TIEMPOS DE EXPULSIÓN DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES Y EN ESE MARCO, SOSTUVO QUE "EL PRIMER ERROR ES QUE SEA POR DNU PORQUE NO QUIEREN QUE HAYA DEBATE EN EL PARLAMENTO".

Asimismo, en declaraciones radiales, sostuvo que como diputado le hubiese "gustado" tratar el proyecto en el Congreso.

"Argentina no tiene buen control de las fronteras. Hay que separar la xenofobia del control de fronteras. El tema de los inmigrantes es importante para los argentinos, no hay que descartarlo por xenofóbico", remarcó el legislador y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En otro orden, Solá se refirió a la escucha de la conversación entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex titular de la AFI Oscar Parrilli y sobre el particular dijo que "el 99% de los argentinos hablamos así, no me parece un delito. Esto es llenar páginas ocupándose de las pequeñas cosas cuando tenemos despidos y una economía que decrece".

"Hay un aprovechamiento político de la corrupción que hubo en el gobierno anterior para tapar la ineptitud del actual. No estoy dispuesto a que se perdone nada al kirchnerismo porque haya hecho cosas bien", agregó.

Sobre la decisión del régimen macrifascista de mover el feriado del 24 de marzo (dio marcha atrás y restablecerá la inamovilidad) dijo que se trató de "una burrada importante" y agregó que "pagaban un costo político más allá que no les interese la historia y la memoria".

Respecto de las elecciones legislativas a celebrarse en octubre dijo que "veo difícil que el Frente Renovador participe de la PASO aunque también es difícil que Cristina si es candidata acepte una PASO".

"Creo que con (Margarita) Stolbizer vamos a ir y que (el vende humo líder del Frante Rejuntador) Sergio (Massa) va a ser candidato pero falta mucho tiempo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario