sábado, 4 de febrero de 2017

"¿Cómo tapamos este desastre?" : el duro descargo de Cristina tras la citación a indagatoria

LUEGO QUE EL JUEZ FEDERAL CLARINISTA CLAUDIO BONADIO DECIDIERA LLAMARLA A DECLARAR EN UNA NUEVA CAUSA, LA EX MANDATARIA SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió al reciente pedido de declaración indagatoria formulado por el juez federal clarinista Claudio Bonadio y no dudó en apuntar contra el régimen fascista de Mugrizio Macri al asegurar que buscó una forma de ocultar "el desastre" que está provocando con sus recientes medidas económicas.

En un texto difundido a través de sus redes sociales titulado "Semana Macrista", la ex mandataria enumeró, día por día, las noticias que fueron sucediendo y la relacionó con el reciente pedido del magistrado.

De esta forma, Cristina, quien analiza presentarse como candidata legislativa para los comicios de medio término que tendrán lugar en agosto próximo, comenzó citando una nota del editorialista del pasquín ultra oficialista La Nazión, Joaquín Morales Solá, donde se afirma que se terminaban "las vacaciones tuiteras" de la ex jefa de Estado, dado que "los tribunales volverán a trabajar", en referencia al final de la feria judicial.

Tras ello, la referente del Frente para la Victoria detalló las noticias económicas y políticas de la semana al revivir el tarifazo de luz, agua, peajes y prepagas, el anuncio de los precios transparentes y la citación de Arribas al Congreso.

"¿CÓMO TAPAMOS TODO ESTE DESASTRE? Bonadío cita a declaración indagatoria a CFK el mismo día de la marcha de la CGT...", disparó Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario