miércoles, 28 de octubre de 2015

Stolbizer: "La gente es libre de votar a quien quiera"

LA EX CANDIDATA A PRESIDENTE POR EL FRENTE PROGRESISTAS ASEGURÓ QUE SU PARTIDO "NO VA A DECIRLE A NADIE CÓMO TIENE QUE VOTAR" EL 22 DE NOVIEMBRE EN EL BALOTAJE ENTRE DANIEL SCIOLI (FPV) Y MUGRIZIO MACRI (CAMBIEMOS).

"Siempre dijimos que no íbamos a adoptar una posición común, de conjunto. No vamos a cometer el pecado de la soberbia de decirle a la gente cómo tiene que votar", dijo Stolbizer en declaraciones formuladas ayer a la mañana a radio Buitre.

Asimismo, agregó que tampoco van a decir que dejan "en libertad" a la gente porque "siempre tuvieron la libertad de votar a quien quisieran".

Finalmente, señaló que notaba "una distensión" en la gente tras las elecciones del domingo y que ahora "hay que mirar al futuro" y ver cada uno las "grandes responsabilidades" que se plantean.

Stolbizer perdió el cuarto lugar en preferencias del electorado, que había obtenido en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), de mano del Frente de Izquierda, cuyo candidato a presidente fue Nicolás del Caño.

Stolbizer, que llevaba como compañero de fórmula a Miguel Olaviaga, había logrado en las PASO el 3,47 por ciento, mientras que el domingo no alcanzó el 2,7 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario