lunes, 26 de octubre de 2015

Habrá balotaje entre Scioli y Macri para definir la presidencia y Vidal le gana a Aníbal Fernández en la Provincia

EL CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, DANIEL SCIOLI, SE IMPONÍA ESTA MADRUGADA EN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL CON EL 36,12 POR CIENTO DE LOS VOTOS, CON MÁS DEL 91 POR CIENTO DE LAS MESAS ESCRUTADAS.


Las elecciones nacionales de ayer definieron una segunda vuelta entre Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mugrizio Macri (Cambiemos) el 22 de noviembre, cuando se definirá quién será el presidente de los argentinos por los próximos cuatro años.

Daniel Scioli obtenía cerca de las 2 de la madrugada y escrutadas más del 85 por ciento de las mesas, el 36,12 por ciento de los votos, debajo de los guarismos alcanzados en las PASO

Por su parte, Macri alcanzaba 34,97 puntos, un porcentaje que le permite entrar el balotaje y conquistar su aspiración de definir la presidencia mano a mano con Scioli.


Gran influencia tendrá entonces la decisión de los votantes de Sergio Massa (Unidos por una Nueva Alternativa), quien se adjudicó el poco más del 21 % de los sufragios. El intendente de Tigre quedó lejos del objetivo de llegar al balotaje, aunque en los próximos días será un hombre clave de cara a la definición.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, con casi el 92% de las mesas escrutadas, con el 39,65%, la candidata de la alianza de derecha Cambiemos, María Eugenia Vidal, se imponía a al candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, que alcanzaba el 34,99% de los votos, relegando al 3er. lugar al candidato de UNA, Felipe Solá, con el 19,21%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario