martes, 27 de octubre de 2015

Las diez claves de los discursos de Macri y Scioli

LOS DOS CANDIDATOS A PRESIDENTE QUE COMPETIRÁN EN EL BALOTAJE DEL 22 DE NOVIEMBRE DIERON LAS PRIMERAS DEFINICIONES DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA.


A horas del cierre de las urnas, los candidatos presidenciales que competirán en el balotaje del 22 de noviembre, Daniel Scioli y Mugrizio Macri, dieron las primeras definiciones del que será el nuevo rumbo que adquirirán sus campañas. A continuación, un repaso por las declaraciones más fuertes de los dirigentes del Frente para la Victoria y Cambiemos.

Daniel Scioli

<> "La Constitución es sabia y tiene este mecanismo para que con toda claridad, de aquí al 22 de noviembre, los argentinos puedan definir qué tipo en de país queremos vivir. Y es allí donde hay dos visiones distintas, dos espacios políticos con diferentes prioridades".

<> “En el marco de la mayor demanda ciudadana, la palabra cambio puede ser muy atractiva, pero debemos crear una discusión profunda sobre qué tipo de cambio queremos los argentinos".

<> “El 22 de noviembre es mucho más que la confrontación entre un espacio político, el FPV, y la alianza Cambiemos".

<> "Ellos hablan de dejar librado al mercado y el mercado hay cuestiones que no resuelve, no contiene, no incluye, piensa en otros términos. Tiene que haber una gran final, y esa es la gran final por el futuro del país".

<> “Yo ya le había hecho llegar a Macri el mensaje: si hay balotaje, me parecía importante de cara a la ciudadanía dar un debate".

Mugrizio Macri

<> “Es el comienzo de una nueva etapa y eso significa una enorme responsabilidad para todos nosotros. Nos animamos a decir basta".

<> “Ya hemos contestado que si al tema del debate, así que el tema no se discute”.

<> “La Argentina necesita un cambio y estamos dispuestos a llevarlo a cabo. No nos vamos a enamorar de ningún librito, no creemos en los fanatismos”.

<> “Tenemos una responsabilidad: incluir a más de 13 millones de pobres, darle tranquilidad a la clase media y a todos los argentinos de que vamos a derrotar al narcotráfico”.

<> “Hay que dialogar con los dirigentes que han participado de la elección para maximizar las coincidencias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario