viernes, 30 de octubre de 2015

Michetti admitió su plan de ajuste de tarifas

LA COMPAÑERA DE FÓRMULA DE MUGRIZIO MACRI HABLÓ DE LOS NÚMEROS ACTUALES DE LAS TARIFAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y TERMINÓ ADMITIENDO EL PLAN DEL PRO.

La candidata a vicepresidenta de la Nación y compañera de fórmula de Mugrizio Macri, Gabriela Michetti, admitió que, de llegar al poder, su espacio político aumentaría tarifas de servicios públicos como las del gas. 

"Hay una parte de la clase media, en la que me incluyo aunque me saqué los subsidios, que está pagando tarifas de luz y gas que son irrisorias", confesó Michetti.

Asimismo, dejó en claro que el plan económico de la alianza de derecha Cambiemos considera ajustar esos números, así como también los de otros servicios.  “No podemos estar pagando la luz, el gas y hasta el transporte como lo estamos pagando”, expresó en tal sentido. 

Este tipo de definiciones no son nuevas en el equipo económico de Mugrizio Macri. Carlos Melconián, quien se corrió del costado público de la campaña por ser un economista de ideología resistida por los espacios populares, había adelantado algo parecido cuando afirmó que “acá estamos por un lado con la necesidad de llevar el gas a los precios que corresponde para ir terminando con los subsidios y en el vestuario arrancamos 2 a 0 abajo si el tipo de cambio se lleva puesto al gas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario