jueves, 29 de octubre de 2015

Alicia Kirchner evocó un discurso de Néstor Kirchner cuando alertó sobre quienes "se disfrazan para ganar una elección"

LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL Y GOBERNADORA ELECTA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, RECORDÓ LAS PALABRAS DE SU HERMANO Y EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER QUIEN, EN OCASIÓN DEL BALOTAJE CON EL QUE DANIEL FILMUS Y MUGRIZIO MACRI DISPUTARON EN 2007 LA JEFATURA DE GOBIERNO PORTEÑA, HIZO UNA MENCIÓN A LA RECUPERACIÓN DEL CORREO ARGENTINO QUE ESTABA EN MANOS DE LOS MACRI Y ALERTÓ A LOS PORTEÑOS Y LA CIUDADANÍA DE QUIENES "SE DISFRAZAN PARA TRATAR DE GANAR UNA ELECCIÓN".

La ministra y gobernadora electa de Santa Cruz subió ayer a su cuenta de Facebook el audio de Kirchner con el mensaje "NK más actual que nunca. Escuchalo!", que ya fue compartido más de 600 veces.

"Siempre recuerdo al Correo Argentino: mi viejo fue tesorero del correo y vio cómo lo destruyeron prácticamente", comienza diciendo Kirchner. "Claro, seguro que Mauricio no sabe lo que pasó en el Correo Argentino, pero Mauricio es Macri, es el tema central, y los trabajadores del Correo Argentino lo saben", continuó.

"Logramos levantar y llevarlo con hidalguía y responsabilidad al Correo, faltándole muchísimas cosas, pero lo recuperamos también. Entonces, coloquemos las cosas en su lugar y dejemos todas las hipocresías de lado, porque las elecciones se ganan y se pierden, lo que no se ganan ni se pierden son las ideas", afirmó.

"Si algunos se disfrazan para tratar de ganar esta elección allá ellos, y mucho cuidado por favor, mis queridos porteños y la ciudadanía: estén atentos. Yo no me voy a disfrazar ni Daniel tampoco para ganar", sostuvo Néstor en ese entonces, en referencia a Daniel Filmus, quien competía con Macri por la jefatura de gobierno.

"Ustedes saben que vamos por las convicciones que tenemos, somos cristalinos con nuestros errores y aciertos, como nos ven, pero vamos a defender un proyecto de nación y un proyecto de país país al cual estamos profundamente abrazados y profundamente decididos a llevarlo adelante", afirmaba Kirchner.

"Eso es lo importante, lo otro es circunstancial, por eso Daniel hoy está en la segunda vuelta, porque se abrazó a las convicciones e ideas que durante horas y días gobernamos, desde que estamos ejerciendo la primera magistratura en este país", finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario