sábado, 31 de octubre de 2015

Compañía sueca invierte $ 140 millones en la localidad bonaerense de Tortuguitas

EL PRESIDENTE DE SKF ARGENTINA, GUILLERMO SCHOLAND, EXPLICÓ QUE "COMO PARTE DEL CRECIMIENTO DE LA COMPAÑÍA SE PRESENTÓ UN EDIFICIO CON DISEÑO SUSTENTABLE QUE ESTARÁ CERTIFICADO POR LA NORMA DE LIDERAZGO EN ENERGÍA Y DISEÑO AMBIENTAL".

SKF Argentina inauguró su edificio corporativo en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el predio donde funciona actualmente su planta principal de producción, obra en la cual invirtió $ 140 millones, y donde funcionará además la sede regional latinoamericana de la compañía sueca.

"Como parte del crecimiento de la compañía y reforzando su compromiso con la Argentina, SKF presentó un edificio con diseño sustentable que estará certificado por la Norma de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED)", señaló el presidente de SKF Argentina, Guillermo Scholand.

En el nuevo edificio de Tortuguitas también funcionará un Centro de Soluciones SKF, que incluye la producción de sellos mecanizados.

La planta ocupa una superficie de 6.500 metros cuadrados y se construyó respetando las estrictas normas medioambientales LEED y se espera alcanzar el nivel Gold de certificación, que implica una responsable gestión del suelo, el agua, el aire y una baja utilización de energía.

SKF Argentina cuenta actualmente con 650 empleados y dos plantas de producción, la ya mancionada de Tortuguitas y otra en la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario