miércoles, 28 de octubre de 2015

El detrás de escena de la definición de Massa, la vedette del balotaje

Por Laura Durán

HOY EL FRENTE REJUNTADOR PRESENTA UN “DOCUMENTO PROGRAMÁTICO” CON SUS PRINCIPIOS LUEGO DE LAS ELECCIONES. ¿HABRÁ LIBERTAD DE ACCIÓN? ¿QUÉ PASARÁ CON LOS VOTOS DE ESE ESPACIO? CHARLAS SECRETAS CON LOS DOS ESPACIOS.

A contrareloj, los integrantes del Frente Rejuntador se reúnen hoy -miércoles- en el hotel Hilton desde las 10. Cerca de las siete de la tarde Sergio Massa hablará con la prensa y se espera que presente un documento con los principio de su espacio.

"No vamos a meternos en el balojate", adelantan fuentes de ese espacio. "Somos unas fuerza independiente y queremos ser líderes de la reconstrucción el diálogo en la Argentina, después es un tema entre ellos", aclaran. 

Sin embargo, Massa sabe que tiene un capital de cinco millones de votos que valen oro. Por eso, aunque en on no lo dicen, en off revelan que hubo conversaciones con varios sectores."Somos la vedette", dicen entre risas.

Los distintos referentes del Frente Rejuntador estaban viajando ayer para la Capital Federal y estarán en el Hilton a las 10 de la mañana. Desde esa hora hasta las 19 estarán reunidos definiendo el contenido del documento programático.

Las reuniones son claves por estas horas. Ayer hubo un encuentro provincial en Tigre y hoy el mitin con los pesos pesados de ese espacio será en el coqueto barrio de Puerto Madero. "El documento es lo que nosotros sentimos y si bien charlamos con todo el mundo,las charlas están basadas en función de acuerdos programáticos para resolver temas como la inseguirdad o la inflación", señalan desde el massismo.

"La idea es centralizar el rol de Sergio y plantear que queremos escuchar la agenda propositiva de los otros candidatos", aseguraron. Sin embargo sostiene que no se van a meter en ninguna defición ni en un acuerdo de cogobernabilidad con nadie.

NOTA: LA DENOMINACIÓN DE "FRENTE REJUNTADOR" ES RESPONSABILIDAD DE LA REDACCIÓN DE CURRÍN Y NO DE LA AUTORA DE LA NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario