jueves, 29 de octubre de 2015

El sciolismo podría cambiar su Gabinete para ampliar su base electoral

EL TITULAR DEL BANCO PROVINCIA, GUSTAVO MARANGONI, CONFIRMÓ QUE EVALÚAN MODIFICACIONES A LOS FUNCIONARIOS QUE ACOMPAÑARÍAN UNA PRESIDENCIA DE SCIOLI PARA  "AMPLIAR LAS BASES DE SUSTENTACIÓN". ADEMÁS, LE RESPONDIÓ A CARTA ABIERTA.

El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, afirmó que podría haber cambios en el Gabinete que anunció el candidato presidencial, Daniel Scioli.  "Es como el fútbol, uno quiere tener a los mejores", sostuvo.

"Lo importante es ampliar las bases de sustentación para que Daniel sea presidente y hacer lo que haya que hacer con los mejores y los que nos permita tener la fuerza para hacerlo, cuidando a trabajadores y empresarios, con los que tienen experiencia", afirmó ayer en declaraciones radiales.

Scioli había anunciado como parte de su Gabinete a Sergio Berni en Seguridad;  al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en Interior y Transporte; al actual jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, en ese lugar a nivel nacional; a Silvina Batakisen el Ministerio de Economía; al actual rector de la UBA, Alberto Barbieri en Educación; entre otros 18 funcionarios.

Marangoni también respondió las críticas a la campaña realizada por integrantes de Carta Abierta. En tal sentido, sostuvo que "hay algunas autodefinidas almas bellas que se sentirían más cómodas si gobernara Macri porque estarían mas tranquilos de que mantienen su pureza. Pero hay que hacer cosas y definirse. No tenemos la fortuna de vivir en las nubes sino en la realidad de la gente".

"Me gusta ver los dinosaurios en Jurassic Park no en política. Nos gusta Montaner, no pasa nada. Somos montaneros. Es anecdótico ese tema, lo importante es que el tipo con más experiencia, que es Daniel y tiene los equipos, ganas y fuerza es el que tiene que ser presidente. Los que quieran eso deben dejar de distraerse con huevadas", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario