sábado, 31 de octubre de 2015

Matrimonio gay: un dirigente homosexual del PRO salió a defender a Michetti

LUEGO DE QUE LA CANDIDATA A VICEPRESIDENTA DE MUGRIZIO MACRI CONFESARA HABERSE ARREPENTIDO DE VOTAR EN CONTRA DEL MATRIMONIO IGUALITARIO, UN JOVEN FUNCIONARIO DE LA CIUDAD SALIÓ A DEFENDERLA.

Pedro Robledo, el joven militante del PRO que se hizo conocido hace dos años cuando fue agredido en una fiesta de San Isidro por ser gay, salió a respaldar a la candidata a vicepresidenta de la alianza de derecha Cambiemos, Gabriela Michetti.

Luego de que la vice de Macri confesara su arrepentimiento por haber votado en contra del matrimonio igualitario, y que el hecho fuera retomado el jueves por la Presidenta, el joven funcionario de la Ciudad la defendió. 

“Cristina atacó a Gabriela Michetti por decir que se sentía arrepentida de haber votado en contra del matrimonio igualitario, lo cual es noble y demuestra arrepentimiento”, planteó el Coordinador del área Diversidad e Inclusión de la Fundación Pensar en AM Belgrano.

“Los argentinos estamos hartos de la confrontación, apuntó el joven PRO aunque a continuación pronunció una frase polémica: “por primera vez apagué un discurso de la Presidenta. Siempre la escuchaba para ver qué decía pero llegamos a un punto en queestamos hartos.

“Nosotros no somos antikirchneristas, antistolbizer ni antimassismo. Somos antinarcotráfico”, concluyó el pelotudito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario