jueves, 29 de octubre de 2015

Rodríguez Saá cuestionó muy fuerte a Macri

EL EX CANDIDATO A PRESIDENTE POR COMPROMISO FEDERAL SE REFIRIÓ A LOS PLANES ECONÓMICOS QUE TIENEN LOS EQUIPOS DE LOS CANDIDATOS DE CAMBIEMOS Y DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.

El senador por la provincia de San Luis y ex candidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, analizó ayer las propuestas económicas de los equipos de los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri.

En ese sentido, el funcionario señaló que el plan que -en caso de llegar al poder- ejecutará el líder del PRO se basa en una feroz devaluación y mayor endeudamiento. "Con Macri, no tengo dudas que se hará”, advirtió "el Adolfo" en declaraciones radiales.

En el caso que sea el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires quien ocupe el sillón de Rivadavia el próximo 10 de diciembre, Rodríguez Saá expuso su duda: “si veo los economistas de Scioli me hacen dudar porque no son claros en este tema y hablan de gradualismo”. 

En cuanto al balotaje que se celebrará el 22 de noviembre, el senador nacional calificó como "muy positivo" que se llegue a esa instancia "porque es una enorme oportunidad para que los candidatos expresen más claramente cuál es su programa".

En este sentido, el legislador resaltó que lo importante a futuro es saber si “va a haber ajuste, va haber devaluación, va haber más endeudamiento o va haber trabajo, producción y exportaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario