viernes, 30 de octubre de 2015

Para Pinedo, "hay que afianzar las relaciones con Estados Unidos"

ASÍ LO ASEGURÓ AYER EL DIPUTADO NACIONAL POR EL PRO, FEDERICO PINEDO, EN DECLARACIONES RADIALES.

El diputado nacional por el PRO, Federico Pinedo, aseguró ayer que "el mundo no es una amenaza, sino una oportunidad" y que "hay que afianzar las relaciones con Estados Unidos"

Durante una entrevista radial, el legislador por el macrista recordó que votó "a favor de la ley de paritarias" y que los "referentes económicos de Macri son Rogelio Frigerio y Alfonso Prat el Gay" 

"Lo que decimos en campaña es lo que vamos a hacer en el gobierno", sostuvo Pinedo, quien, ante la posibilidad de que el ex hijastro de Flavia Palmiero gane el balotaje que lo enfrenta a Daniel Scioli, analizó que "tenemos que hablar con todos y buscar acuerdos. El gabinete de Mugrizio Macri será abierto. Hay gente de alta calidad en los distintos espacios políticos".

En referencia a los resultados del último domingo, el diputado de derecha reconoció que "esperaba entrar en la segunda vuelta pero no con tanta comodidad. Estoy sorprendido por el resultado en la Provincia de Buenos Aires".

Asimismo, sostuvo que a nivel nacional, "esperaba que entráramos a la segunda vuelta pero no con tanta comodidad. En Provincia, el resultado, era una aspiración que parecía imposible. Me sorprendió el volumen de votos que refleja que algo bueno está pasando en la sociedad. Nos estamos yendo de un lugar de enfrentamientos, de gastar la energía en peleas inconducentes a temas que va a requerir acuerdos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario