viernes, 30 de octubre de 2015

Felipe Solá: "Yo soy peronista, y a un peronista le cuesta mucho votar a Macri"

EL EX CANDIDATO A GOBERNADOR BONAERENSE Y DIRIGENTE DEL FRENTE REJUNTADOR REITERÓ LA POSICIÓN DE UNA A FAVOR DE "UN CAMBIO" AUNQUE MARCÓ DIFERENCIAS CON EL CANDIDATO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.

El ex candidato a gobernador bonaerense y dirigente del Frente Rejuntador, Felipe Solá, reiteró la posición de UNA a favor de "un cambio" respecto del balotaje, pero dijo que personalmente él es peronista y que a alguien con esa filiación "le cuesta muchísimo votar a (Mugrizio) Macri en este momento".

En declaraciones radiales, el ex mandatario bonaerense recordó que el massismo obtuvo 5 millones de votos "por el cambio justo" y de cara a la segunda vuelta "la gente es libre" a la hora de votar pero que debe "exigir" a los candidatos que cumplan con las reivindicaciones propuestas del Frente Rejuntador.

"Si Macri está dispuesto a un gobierno distinto a lo que planteaba, a acuerdos de unidad nacional en serio, estaría de acuerdo con él, si quiere traer su programita, que no cuente con mi voto", explicó.

Solá dijo que es parte del exitismo entender que "Macri es el gran demócrata y Scioli la suma de todos los males", pero emparentó al candidato de la alianza de derecha Cambiemos con la "transversalidad" conseguida por Raúl Alfonsín en 1983.

Respecto del futuro político después del 10 de diciembre, Solá afirmó que no será un país con dos opciones y dijo que el Frente Rejuntador "está igual de vivo que antes de las elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario