martes, 27 de octubre de 2015

Massa posterga para mañana la postura del Frente Renovador en el balotaje

EL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL SE REUNIÓ CON SUS COLABORADORES PARA ULTIMAR DETALLES DE UN DOCUMENTO QUE PRESENTARÁN MAÑANA.

El ex candidato presidencial por el Frente Rejuntador, Sergio Massa, se reunió en Tigre con Roberto Lavagna, José Manuel de la Chota, Gustavo Sáenz, Graciela Camaño, Felipe Solá y Joaquín De la Torre para ultimar detalles del documento programático que presentarán el miércoles con la posición del espacio respecto al balotaje.

En ese sentido, en el comando de campaña massista dejaron trascender que "la idea no es decidir ya apoyos sino marcar los puntos de la agenda a tener en cuenta por el futuro presidente".

Además, fuentes del delachotismo informaron que a pesar de las versiones periodísticas que indicaban un encuentro el jueves en La Falda (Córdoba), la cumbre entre los tres jefes de UNA junto a la dirigencia del espacio tendrá lugar en un hotel del microcentro porteño, para "definir la estrategia ante el balotaje".

El evento -en el que estarán los referentes nacionales, diputados y legisladores- comenzará a las 10.30, continuará con un almuerzo y promediando las 18 se daría a conocer un comunicado con lo debatido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario