jueves, 23 de octubre de 2014

Vanoli mantuvo un encuentro con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

El titular del Banco Central se reunión con los empresario de la CAME, con quienes analizó la evolución del crédito y el acceso al financiamiento por parte de las Pyme.

El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejandro Vanoli, se reunió ayer con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezadas por su titular, Osvaldo Cornide.

Durante el encuentro  -en el que se analizó la evolución del crédito y el acceso al financiamiento por parte de las Pymes- el presidente del BCRA destacó que se profundizarán las políticas que lleva adelante la entidad para que el sistema financiero amplíe el financiamiento destinado al sector productivo, en especial a las pequeñas y medianas empresas, en condiciones adecuadas respecto de tasas y de plazos.

Vanoli mantendrá en los próximos días nuevas reuniones con entidades representantivas de las pequeñas y medianas empresas, a los efectos de relevar en detalle las condiciones de acceso al financiamiento del sector y avanzar con las políticas de orientación crediticia que viene llevando adelante el Banco Central.

La delegación de CAME estuvo encabezada por su presidente, Osvaldo Cornide, e integrada por sus directivos Roberto Maceri, José Bereciartúa, Fabián Tarrío, Vicente Lourenzo, Juan Carlos Uboldi, Raúl Robín, Pedro Cascales, Carlos Venier y Ricardo Monis

No hay comentarios:

Publicar un comentario